Impacto relativo de las publicaciones de los países en desarrollo

post5

El impacto relativo de las publicaciones de los países en desarrollo por región revela que el impacto de crecimiento no está ligado al crecimiento de la producción. De hecho, dos grupos surgen, los países en desarrollo de África y del continente Americano muestran un alto impacto relativo ponderado en alrededor de 0,8 en 2011, mientras que los países en desarrollo de Europa y Asia tienen un campo menor de impacto relativo ponderado de 0,65 y 0,68 respectivamente en 2011.

Esto evidencia un considerable crecimiento de la generación del conocimiento en la región con respecto a otras en desarrollo.

En general, la producción científica de los países en desarrollos sigue un patrón de distribución similar a la de los países desarrollados, pero parece estar distribuida de forma más desigual. Las Ciencias Físicas, representan un poco menos de la mitad (43,9%) de la producción científica. Seguido por las Ciencias de la Salud (31,4%). El desarrollo de investigación en Ciencias Sociales (13,6%) sigue siendo la zona menos prolífica, sin embargo tiene una tendencia creciente.

postt5_2

CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Enviando
Grupo FARO

"Este trabajo ha sido desarrollado con el apoyo de una subvención del International Development Research Centre, Ottawa, Canadá bajo la Iniciativa Think Tank.

This work was carried out with the aid of a grant from the International Development Research Centre, Ottawa, Canada under the Think Tank Initiative."

Iniciativa Think Tank

©2017 MAS CONOCIMIENTO - INICIATIVA DE GRUPO FARO

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Abrir la barra de herramientas