Convocatoria: comparte tu propuesta de política pública y ayúdanos a ciudadanizar la política

post publicidad componente 2 -01

El rol de las organizaciones de la  sociedad civil y los investigadores enfocados en el desarrollo de políticas públicas es clave para promover, fortalecer y monitorear las políticas y planes que se implementaran en el siguiente gobierno, ante este contexto la iniciativa Ecuador DECIDE en su componente “Ciudadanizando las Políticas: Aportes de Políticas Públicas para el Debate Nacional” abre la convocatoria dirigida a todos los productores de conocimiento, para generar ideas de políticas públicas sobre temas clave que deberían ser implementados y fortalecidos por el próximo gobierno.

Un comité de expertos (as) en políticas públicas seleccionará las 10 mejores ideas a las que la iniciativa Ecuador DECIDE apoyará para que se conviertan en propuestas de políticas públicas, estas propuestas se potenciarán y ampliarán en foros ciudadanos para ser presentadas a los (as) candidatos a la Presidencia de la República.

Para conocer los términos y condiciones de esta convocatoria te invitamos a ingresar en este enlace:http://bit.ly/ciudadanizando

Ecuador DECIDE es una iniciativa impulsada desde Grupo FARO, en alianza con la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones de la Sociedad Civil (CEOSC) y con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Facebook y varias universidades del país. Esta iniciativa busca enriquecer, desde la ciudadanía, el proceso electoral Ecuador 2017 con propuestas de políticas publicas que .

Ecuador DECIDE está compuesto por cuatro objetivos:

  1. Promover el voto informado entre la ciudadanía;
  2. Apoyar a la sociedad civil en la generación de propuestas de políticas públicas a ser presentados a los (as) candidatos;
  3. Promover debates entre los candidatos (as) a la Presidencia y al Legislativo
  4. Generar un espacio que permita dar seguimiento a las políticas públicas implementadas en los primeros 100 días del próximo gobierno.

CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Enviando
Grupo FARO

"Este trabajo ha sido desarrollado con el apoyo de una subvención del International Development Research Centre, Ottawa, Canadá bajo la Iniciativa Think Tank.

This work was carried out with the aid of a grant from the International Development Research Centre, Ottawa, Canada under the Think Tank Initiative."

Iniciativa Think Tank

©2017 MAS CONOCIMIENTO - INICIATIVA DE GRUPO FARO

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Abrir la barra de herramientas